OneCrypt icon

OneCrypt

4.0.0.0

Protege tu sistema encriptando documentos

vota
0

400

0

Puntúa esta App

Proporcionarle un extra de seguridad a nuestros ficheros puede resultar bastante sencillo si tenemos a mano las herramientas adecuadas. OneCrypt es un recomendable programa con el que podremos proteger todos nuestros documentos importantes de manera que solo se pueda acceder a ellos con una contraseña previamente establecida, algo muy útil si por ejemplo compartimos el equipo con otros familiares o compañeros de trabajo.

Su interfaz es muy sencilla ya que no cuenta con ningún tipo de configuración compleja, facilitando así su uso a todo tipo de usuarios. Gracias a OneCrypt podremos encriptar o desencriptar cualquier tipo de archivo, sin importar la extensión o el tamaño, bien por separado o en grupo mediante carpetas. Todos lo que encriptes podrá ser comprimido directamente desde el propio menú de opciones, lo que nos proporcionará mayor seguridad y el envío de un gran número de ficheros por lotes.

Por otro lado, esta herramienta no solo nos permitirá encriptar ficheros, sino que podremos gestionar todas nuestras contraseñas importantes de manera segura. Esta subfunción nos ayudará a acceder a nuestras cuentas sin necesidad de recordarlas. Únicamente tendremos que conocer la clave maestra que nos dará acceso a todas ellas.

Su facilidad de uso y la posibilidad de comprimir los ficheros o acceder a ellos sin necesidad de abrir su ubicación fuera de la herramienta hacen de OneCrypt una buena opción para mantener la seguridad de nuestros documentos importantes de una manera cómoda y sencilla.
Uptodown X